sucesos

La detenida por drogar presuntamente a su exmarido con una croqueta es una dirigente sindicalista de Aragón

Supuestamente introdujo benzodiacepinas en la tapa para intoxicar y hacer perder la consciencia a su expareja para sustraerle dinero de las cuentas. 

El hombre obligaba a las mujeres a prostituirse.
El hombre obligaba a las mujeres a prostituirse.
E.P.

La mujer detenida por drogar presuntamente a su exmarido con sedantes en una croqueta es una dirigente sindical de Aragón. Su expareja, abogado de profesión, la denunció después de comprobar que en la cita que habían acordado en un bar para hablar de su divorcio le había suministrado narcóticos en una tapa.

La droga le hizo caer en un estado de malestar y somnolencia y su exmujer se ofreció a acompañarlo hasta su nuevo domicilio. Cuando se despertó comprobó que habían utilizado su móvil para manipular cuatro cuentas bancarias de las que habían extraído cerca de 27.000 euros.

Ante las sospechas de que la indisposición del día anterior pudieran haber estado causadas intencionadamente fue a un hospital para solicitar un test de sangre y orina. La primera parece que salió limpia pero en la segunda se detectaron benzodiacepinas, un narcótico común que se receta para la ansiedad y el insomnio.

El hombre está muy afectado por lo ocurrido y ha señalado a HERALDO que prefiere no hacer ningún tipo de declaración.

Por su parte, este periódico ha intentado ponerse en contacto con la presunta autora del hecho, M. B. L. G., de 47 años, para conocer su versión de los hechos , pero no ha obtenido respuesta.  Desde el sindicato no se han querido manifestar sobre este asunto al tratarse de un tema personal.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de agosto pero no han trascendido hasta ahora a raíz del comunicado policial que informaba de la detención, el pasado 11 de noviembre, de la mujer como presunta autora de un delito de estafa por el dinero transferido sin el conocimiento del titular y otro contra las personas por la intoxicación medicamentosa sufrida por su exmarido. Tras tomarle declaración en las dependencias policiales, quedó en liberad a disposición del juez que se encargue del caso. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión