Detenidos de madrugada dos jóvenes tras causar daños a 24 vehículos en Zaragoza

Fueron detenidos sobre las 04.30 del pasado domingo en la confluencia de la avenida José Atarés con Valle de Broto de la capital aragonesa.

Avenida José Atarés en el barrio zaragozano de Actur.
Avenida José Atarés en el barrio zaragozano de Actur.
Google Maps

Agentes de Policía Local han detenido a un joven de 19 años y a otro de 20 como presuntos autores de los daños causados a un total de 24 vehículos estacionados en Zaragoza, entre espejos retrovisores, limpiaparabrisas, rejillas, capó y matrículas, así como a una papelera municipal.

Según informa el referido cuerpo policial, los dos jóvenes fueron detenidos sobre las 04.30 de la madrugada del pasado domingo en la confluencia de la avenida José Atarés con Valle de Broto de la capital aragonesa.

Por otra parte, sobre la misma hora de la madrugada del sábado fueron detenidos cuatro jóvenes, entre ellos dos menores de edad, como presuntos autores del robo con intimidación sufrido en la avenida César Augusto por una mujer a la que siguieron y rodearon antes de apoderarse de su teléfono móvil mediante empujones y amenazas.

Al parecer, los gritos de auxilio proferidos por la mujer para pedir la ayuda de la policía permitieron avistar a un joven mientras arrojaba un teléfono móvil en una papelera, momento en el que se acercaron el resto de jóvenes presuntamente implicados en los hechos, uno de 23 años, otro de 18 y dos menores de 17.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión