violencia machista

Detenido en Zaragoza cuando trataba de subir con una escalera al balcón de su expareja

La detención del sospechoso, sobre el que pesa una orden de alejamiento, se produjo sobre la 01.30 en la calle de Italia, en el barrio de Delicias.

Incendio en una vivienda de la calle de Italia, que permanece cortada, en el barrio de Las Delicias (Zaragoza).
Imagen de archivo de un coche de policía en la calle de Italia.
@policiaZaragoza/twitter

Agentes de la policía local de Zaragoza han detenido esta madrugada a un joven que colocó una escalera ante la casa de su expareja, que lo había denunciado por malos tratos, para tratar de entrar por el balcón de la vivienda.

Según informa el referido cuerpo policial, la detención del sospechoso, sobre el que pesa una orden de alejamiento de su expareja, se produjo sobre la 01.30 en la calle de Italia de la capital aragonesa.

Los agentes desplazados a la zona procedieron a detener al joven, G.M, de 27 años, cuando trataba de huir al advertir la presencia policial y después de verificar que tenía en vigor una orden de alejamiento de la denunciante.

Por otra parte, un hombre de 31 años ha sido detenido este lunes a las 06.50 como presunto autor de las lesiones leves sufridas por su mujer en el domicilio familiar en la calle Nuestra Señora de los Ángeles de Zaragoza. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión