El Home Zaragoza Salón Inmobiliario recibe 2.650 visitantes

Con expositores ubicados en un espacio de 600 metros cuadrados estuvieron presentes las promotoras Coanfi, Brinum Homes, Gestión Común, Lujama, Grupo Plaza 14, Aelca, Aragón Siglo XXI, Proel Consultoría, Grupo Lobe y Castillo Balduz.

El Home Zaragoza Salón Inmobiliario recibe 2.650 visitantes
El Home Zaragoza Salón Inmobiliario recibe 2.650 visitantes
Heraldo.es

La cuarta edición del Home Zaragoza Salón Inmobiliario que organiza Bluemedia, con el patrocinio de Caja Rural de Aragón, cerró ayer sus puertas después de recibir a unos 2.650 visitantes, el número más elevado de este tipo de certámenes celebrados hasta ahora. Las ofertas presentadas por las diez firmas promotoras que participaron generaron gran interés entre las personas que acudieron a la sede central de la entidad financiera, en el Coso, el viernes por la tarde y el sábado y ayer a lo largo de todo el día.

"A los expositores les ha gustado mucho el nuevo emplazamiento de esta feria y todos se han mostrado muy satisfechos de la respuesta del público", indicaron tras cierre del salón fuentes de la organización del certamen. "La demanda de información sobre promociones en Zaragoza en particular ha sido abundante", añadieron.

Con expositores ubicados en un espacio de 600 metros cuadrados estuvieron presentes las promotoras Coanfi, Brinum Homes, Gestión Común, Lujama, Grupo Plaza 14, Aelca, Aragón Siglo XXI, Proel Consultoría, Grupo Lobe y Castillo Balduz. Entre todas desplegaron una amplísima oferta de viviendas de diferentes tamaños y en muy variadas ubicaciones con información en plano, con infografías y recreaciones diversas.

Si el sábado la afluencia del público fue mayor durante la tarde que por la mañana, especialmente en las dos últimas horas antes del cierre, ayer los visitantes -unos 1.150, informaron- acudieron de modo más escalonado durante todo el día. En general no hubo muchos colas, como sí ocurrió en alguna edición anterior, si bien entonces porque alguna firma inmobiliaria había citado en la feria a personas que se habían interesado por promociones que estaban lanzando precisamente en esos días.

El cuarto salón Home Zaragoza ha demostrado que esta cita se consolida. Los anteriores se celebraron en mayo y noviembre de 2021 y el pasado mes de mayo. La situación por la que atraviesa el sector, que mantiene su fortaleza en compraventas, según la Cátedra en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza, anima mucho este tipo de ferias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión