zaragoza

Un conductor se sube a la acera por error en la plaza de Aragón y está a punto de causar un accidente con el tranvía

El incidente ha tenido lugar en el centro de la capital aragonesa un poco antes de las 21.30 de esta noche.

El coche se ha quedado atascado con una rueda suspendida sobre la plataforma del tranvía.
El coche se ha quedado atascado con una rueda suspendida sobre la plataforma del tranvía.
Heraldo.es

Un conductor, probablemente algo despistado en ese momento, se ha subido este jueves por la noche a la acera en la zona central de la plaza de Aragón de Zaragoza generando el estupor de los numerosos peatones que en ese momento paseaban por la zona. 

Tras unos primeros momentos de confusión y al darse cuenta de su error y de que por la zona peatonal no podía continuar, el hombre ha intentado regresar a la calzada, sin percatarse del gran escalón que separa en esta la acera de las vías. 

Este nuevo error ha provocado que su vehículo quedara atrapado con una de las ruedas suspendidas apoyada sobre la plataforma del tranvía y el resto todavía en la acera.

Afortunadamente, todo ha quedado en un susto, ya que, aunque poco después ha aparecido un tranvía, éste ha podido frenar a tiempo antes de chocar con el coche.

Los pasajeros del convoy sorprendidos por la situación que ha detenido su trayecto han tenido que continuar con su trayecto a pie y el servicio ha sido interrumpido hasta que se pueda retirar el vehículo de la zona.

Hasta el lugar se ha desplazado un coche de la Policía Nacional para hacerse cargo de la situación y aclarar lo sucedido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión