Interceptados tres vehículos cuyos conductores carecían de permiso por haber perdido los puntos

A todos ellos se les ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial.

La menor avisó a la Policía Local de la presunta agresión
Vehículo de la Policía Local de Zaragoza

La Policía Local de Zaragoza ha interceptado tres vehículos cuyos conductores circulaban pese a carecer de permiso por haber perdido todos los puntos.

A las 16.30 de este lunes, en la calle Alberto Duce del distrito del Actur, los agentes han detenido a J.C.C.R., de 55 años, por el motivo señalado, citándole para juicio rápido y poniéndole en libertad.

Posteriormente, a las 18.20 en la avenida Cesáreo Alierta del distrito Centro, una patrulla ha detenido, citado para juicio rápido y puesto en libertad a M.A.H.B., de 32 años, por un presunto delito contra la seguridad vial, también por haber perdido la vigencia de su permiso de conducir al carecer de puntos.

Asimismo, la Policía Local ha parado a M.N.N., de 28 años, a las 19.15, cuando circulaba por el Paseo de la Constitución del distrito Centro, comprobando que carece de permiso de conducción por haber perdido los puntos.

Le han imputado un presunto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor careciendo de la autorización administrativa y otro delito por uso de documento por quien no está legitimado para ello. Tras la confección de las diligencias policiales y su citación para juicio rápido ha sido puesto en libertad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión