Muere el hombre que fue atacado con una bolsa llena de piedras en Zaragoza

Los hechos sucedieron el pasado 6 de septiembre en el barrio San José de la capital aragonesa.

Lugar cercano a donde ocurrió el ataque
Lugar cercano a donde ocurrió el ataque
Google Maps

El hombre que fue atacado con una bolsa llena de piedras en Zaragoza a principios de septiembre ha fallecido este martes, 27 de septiembre, tras haber pasado casi tres semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa. 

Alrededor de la ocho de la tarde del martes 6 de septiembre, este hombre, de 49 años, fue atacado "con una bolsa llena de piedras" en el barrio de San José, quedando "inconsciente y sangrando". Los hechos se produjeron en la confluencia de las calles Monasterio de Poblet y Juana de Ibarbouru y fueron los vecinos los que alertaron a la Policía Nacional tras ser testigos del ataque.

La Policía pudo confirmar lo relatado por los vecinos, que aportaron la dirección por la que había huido el sospechoso y añadieron había depositado la bolsa de piedras en una papelera cercana al lugar de los hechos. 

Los agentes no tardaron mucho en capturarle, procediendo inmediatamente a su detención por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. 

El sospechoso resultó ser J. J. L. L., de 50 años y de nacionalidad española al igual que la víctima. Dada la gravedad de los hechos, el juez de guardia decretó entonces su ingreso en prisión provisional, pero la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Aragón desconoce si continúa en el centro penitenciario de Zuera. Lo que que sí han confirmado fuentes policiales es que el juez que investiga los hechos no ha cursado ninguna orden de detención de esta persona tras la muerte de la víctima. 

Lo que resulta evidente es que el fatal desenlace hará que el agresor pase a ser imputado ahora por un delito de homicidio o incluso de asesinato.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión