La Policía investiga el brutal ataque a un hombre con una bolsa de piedras en el barrio de San José

El agresor, un hombre de 50 años, se encuentra detenido. La víctima, un varón de 48, está ingresada en la uci.

Lugar cercano a donde ocurrió el ataque
Lugar cercano a donde ocurrió el ataque
Google Maps

La noche del pasado martes, 6 de septiembre, hacia las 20.15, la Policía Nacional recibió un aviso por parte de vecinos del barrio de San José, en Zaragoza, que denunciaban el ataque de un hombre “de unos 50 años con una bolsa llena de piedras” a otro que se encontraba “inconsciente y sangrado” tendido en el suelo en ese momento. 

Los hechos se registraron en la calle Monasterio de Poblet a la altura de la calle Juana de Ibarbourou.

Fuentes de la Policía Nacional informan que desde el momento en el que recibieron la llamada, enviaron una ambulancia y cuando los agentes se personaron en el lugar denunciado, confirmaron los hechos.

Gracias a la colaboración vecinal, que informaron a los agentes de la dirección en la que había huido el agresor, los agentes consiguieron capturarle. El sospechoso resultó ser  J. J. L. L., de 50 años y nacionalidad española. Fue detenido por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y este jueves por la mañana continuaba en el calabozo a la espera de pasar a disposición judicial, algo que podría suceder a lo largo de este viernes.

Los denunciantes informaron también a las fuerzas de seguridad de que el presunto agresor había abandonado la bolsa de piedras con la que atacó a su víctima en una papelera cercana, por lo que la prueba es ahora custodiada por la Policía.

El estado de la víctima

La víctima, un hombre de 48 años, también de nacionalidad española, fue atendida en el lugar de los hechos por los servicios sanitarios de la UVI para posteriormente ser trasladado al Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Fuentes del hospital confirman que el hombre continúa ingresado en la uci con un pronóstico grave.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional continúa investigando los hechos y se desconocen las posibles causas, así como la relación que podría existir entre el presunto agresor y la víctima.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión