La Guardia Civil investiga la paliza a un camionero en una estación de servicio en La Joyosa

Los hechos se registraron el pasado 9 de septiembre cuando el camionero, que estaba descansado, fue sorprendido por sus agresores.

Camiones en la estación de servicio de La Joyosa
Camiones en la estación de servicio de La Joyosa
Google Maps

Un camionero que se encontraba descansando dentro de la cabina de su camión, en el área de servicio de La Joyosa (Zaragoza), fue sorprendido al escuchar ruidos en el exterior de su vehículo. Al asomarse, observó a una mujer que estaba intentando robarle. Esta, al notar que había sido descubierta, empezó a correr.

El caminero relata en su denuncia que salió de la cabina con intención de enfrentarla. La mujer se subió a un turismo que estaba aparcado cerca, ocupado por otros dos hombres, que rápidamente arrancó en su dirección. Además, según relata el caminero, los ocupantes de vehículo intentaron arrollarle y se bajaron del vehículo para propinarle una paliza.

Cuando la víctima consiguió zafarse de sus agresores, regresó a su cabina y llamó a los servicios de emergencias.

Fuentes de la Guardia Civil de Zaragoza informan que los hechos fueron registrados el pasado nueve de septiembre al rededor de la una de la madrugada. Añaden que fue la propia victima quién denunció la agresión en las diligencias de Torre de la Vega (Cantabria) al día siguiente.

Ahora el cuerpo de seguridad, que continúa con la investigación, trata de esclarecer la identidad de los tres agresores, que serían una mujer y dos hombres.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión