sucesos 

Aparatoso incendio en un cobertizo en Utebo junto a la AP-68

El fuego se ha producido en un cobertizo de una finca en el que los propietarios guardaban maquinaria agrícola. 

El incendio de la maquinaria ha provocado una espesa nube de humo negro.
El incendio de la maquinaria ha provocado una espesa nube de humo negro.
Heraldo

Los Bomberos de Zaragoza han controlado un incendio que se ha producido en la tarde de este viernes en una finca particular situada cerca de la autopista AP-68, a la altura del término municipal de Utebo. El fuego ha afectado a un cobertizo en el que sus propietarios guardaban maquinaria agrícola, que ha resultado muy dañada. Afortunadamente no se han registrado daños personales. 

El incendio se ha declarado sobre las 18.15 y ha generado una espesa nube de humo negro que era visible a kilómetros y fue desplazada por el fuerte viento que ha soplado esta tarde. A pesar de su densidad, no ha afectado al tráfico de vehículos que a esa hora transitaban por la zona.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de los Bomberos de Zaragoza que han sofocado las llamas y permanecen en el lugar hasta darlo por extinguido completamente. También han acudido agentes de la Policía Local de Utebo. El suceso ha alertado a las numerosas personas que a esa hora estaban comprando en el cercano hipermercado de Alcampo. Por el momento se desconocen las causas del fuego. 

 

Recientemente se produjo un incendio en una zona cercana, en Casetas, que también creo alarma entre los vecinos. En esa ocasión se trató de la empresa de biomasa situada en el barrio zaragozano.  

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión