sucesos

Detenida una joven de 20 años en Zaragoza por romper una copa a otra en la cara

Según denunció la víctima, de 19 años, el ataque se produjo en una céntrica discoteca de la capital "sin mediar palabra".  

Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional
Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional
EP

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del pasado domingo, 11 de enero, a una joven de 20 años como presunta autora de un violenta agresión ocurrida en una céntrica discoteca de Zaragoza. Según informó la Jefatura Superior de Aragón, los hechos se produjeron sobre las 4.30 en la sala Babia, ubicada en el Camino de Las Torres.

Cuando llegaron los primeros agentes se encontraron en el establecimiento a una chica de 19 años que presentaba una herida sangrante en el pómulo. Tras hablar con ella y con varios de sus acompañantes, los policías fueron informados de que había sido otra joven quien presuntamente le había causado el corte al romperle una copa de cristal en el rostro.

Antes de ser trasladada a un centro sanitario para ser atendida, la víctima explicó también a los funcionarios del Cuerpo Nacional que no conocía de nada a su agresora, quien, al parecer, la atacó "sin mediar palabra". La presunta autora de las lesiones se encontraba todavía en el local, por lo que las patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana procedieron a su arresto y traslado a la inspección central de detenidos de la comisaría del Actur. La joven pasó este lunes a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión