Un patinete hiere de gravedad a un peatón de 79 años en un paso de peatones del Actur

Además, los conductores de dos patinetes chocaron entre sí en el carril bici de Anselmo Clavé.

El accidente se produjo en Valle de Broto, a la altura del Parque de Bomberos.
El accidente se produjo en Valle de Broto, a la altura del Parque de Bomberos.
Heraldo

Un patinete colisionó en la tarde de este sábado con un peatón que cruzaba por un paso de peatones de Valle de Broto, en el Actur. Este resultó herido de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario. Se trata de un paso de cebra con semáforo, y ahora la Policía Local busca testigos que presenciara el suceso y que pueda aclarar lo que sucedió (deben llamar al 976724141).

El vehículo de movilidad personal (VMP) lo conducía D.A.E., de 29 años de edad, este viernes pasadas las 19.00. Al atravesar el paso de peatones, colisionó con P.E.H., peatón de 79 años. El conductor del patinete dio negativo en las pruebas de alcoholemia.

Poco más tarde, a las 20.25, hubo otro accidente con patinetes implicados en Zaragoza. En este caso, fueron dos VMP que colisionaron entre sí cuando circulaban por el carril bici de Anselmo Clavé. K. T. F. M., de 18 años, chocó con otro conductor de patinete, un menor de edad de 17 años. Como consecuencia del choque, resultó herida la primera, que tuvo que ser trasladada a un hospital. La Policía también investiga las circunstancias de este choque.

Por otro lado, a las 20.00 los agentes de la Policía Local detuvieron a J. B. S., de 28 años, por cometer una infracción. Al comprobar su documentación, se dieron cuenta de que no tenía el carnet de conducir, ya que se le habían retirado todos los puntos. Además, al conductor se le abrió una investigación por un presunto delito de uso de un documento oficial sin tener la legitimidad necesaria para usarlo.

Por último, a las 4.45 de este sábado una patrulla de la Policía Local detuvo a un vehículo en Las Delicias por llevar una conducción anómala. El conductor, R. C. B., de 44 años, dio positivo en el control de alcoholemia, por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión