tráfico

Fallece un joven de Monroyo al salirse de la vía el coche que conducía

El accidente, que ha provocado el incendio del vehículo, se ha producido a las 5.00 de este sábado en el kilómetro 17 de la A-1414 

El accidente se ha producido en la A-1414, en el kilómetro 17.
El accidente se ha producido en la A-1414, en el kilómetro 17.
Heraldo

Un accidente de tráfico ha provocado la muerte de una persona en el término municipal de Valderrobres. Ha sido a las 5.00 de este lunes cuando un vehículo se ha salido de la calzada en una carretera secundaria de esta localidad. Como consecuencia del impacto, ha fallecido la única persona que iba en su interior, según han apuntado fuentes de Tráfico.

El fallecido es un joven de 32 años vecino de Monroyo cuyas iniciales son R. M. Muy conocido y apreciado en esta localidad de la comarca del Matarraña de apenas 350 habitantes, su muerte ha conmocionado a toda la población

"Llevamos todos un tremendo disgusto, era un joven muy querido, un buen chaval y un gran trabajador", han explicado fuentes vecinales.

El siniestro ha ocurrido en el kilómetro 17 de la A-1414, la carretera que une Valderrobres con Fuentespalda, Monroyo y la N-232 (Santander-Vinaroz). Según las citadas fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, no ha habido más vehículos implicados en el siniestro, y en el vehículo accidentado tampoco iban más ocupantes, por lo que no ha habido que lamentar heridos.

El vehículo se ha salido de la carretera en un tramo con curvas y se ha incendiado, por lo que ha sido necesaria la participación del servicio de bomberos de la Diputación de Teruel ubicado en Alcañiz, que ha sofocado el fuego.

Los bomberos han recibido el aviso a través del Servicio de Emergencias 112 de un incendio de cuneta, cerca de las 5 de la madrugada, y al llegar al lugar han comprobado que se trataba de un vehículo siniestrado que se había incendiado. El fuego se había extendido a la vegetación cercana

La dotación de dos bomberos del Parque de Alcañiz ha procedido a extinguir el fuego de la vegetación y del vehículo, que había quedado totalmente calcinado, y ha comprobado entonces que había una víctima en su interior.

Los bomberos han dado aviso a la Guardia Civil y se ha desplazado otra dotación del Parque de Alcañiz con tres bomberos más para proceder a las labores de excarcelación. Los bomberos han concluido el servicio en torno a las 8 de la mañana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión