Las obras de mejora del asfaltado de varias calles de Zaragoza comienzan la próxima semana

Vías del centro y de Casetas se someterán a estas intervenciones, por lo que el tráfico se puede ver afectado.

Presentación del Plan Extraordinario de asfaltado de Zaragoza.
Plan Extraordinario de asfaltado de Zaragoza.
Francisco Jiménez

Las obras de mejora del firme de varias calles en distintos barrios y distritos de Zaragoza, que comenzarán la próxima semana, podrían afectar a la circulación. Esta operación asfalto se iniciará este lunes en la avenida de Cesáreo Alierta y se extenderá hasta el 5 de septiembre; también se acometerá, en Casetas, el acceso y salida A-68, los días 29 y 30 de agosto.

En la calle de Lacarra de Miguel será del 30 de agosto al 6 de septiembre; en la calle de Mariano Royo, del 31 de agosto al 7 de septiembre; y en la calle de Diego Fecet, del 31 de agosto al 7 de septiembre.

Los trabajos en la calle de Alcalde Galán Giménez, se han programado del 1 al 8 de septiembre, pero habrá saneos previos de asfaltado a partir del 29 de agosto.

En la calle de Matías Esteban Talayero será del 1 al 8 de septiembre también con saneos previos de asfaltado a partir del 29 de agosto; en la calle de María Auxiliadora, de 1 al 8 de septiembre; y en el Camino de Casetas, en Garrapinillos, del 1 al 9 de septiembre.

En algunos casos se mantendrá la circulación rodada durante los trabajos, aunque limitada en cuanto a número de carriles disponibles. En las calles de un único carril serán necesarios cortes durante algunos períodos de tiempo.

También se limitarán temporalmente algunas zonas de estacionamiento y se desplazarán asimismo algunas paradas de autobús mientras se lleva a cabo la renovación del asfaltado, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión