Las obras de mejora del asfaltado de varias calles de Zaragoza comienzan la próxima semana
Vías del centro y de Casetas se someterán a estas intervenciones, por lo que el tráfico se puede ver afectado.

Las obras de mejora del firme de varias calles en distintos barrios y distritos de Zaragoza, que comenzarán la próxima semana, podrían afectar a la circulación. Esta operación asfalto se iniciará este lunes en la avenida de Cesáreo Alierta y se extenderá hasta el 5 de septiembre; también se acometerá, en Casetas, el acceso y salida A-68, los días 29 y 30 de agosto.
En la calle de Lacarra de Miguel será del 30 de agosto al 6 de septiembre; en la calle de Mariano Royo, del 31 de agosto al 7 de septiembre; y en la calle de Diego Fecet, del 31 de agosto al 7 de septiembre.
Los trabajos en la calle de Alcalde Galán Giménez, se han programado del 1 al 8 de septiembre, pero habrá saneos previos de asfaltado a partir del 29 de agosto.
En la calle de Matías Esteban Talayero será del 1 al 8 de septiembre también con saneos previos de asfaltado a partir del 29 de agosto; en la calle de María Auxiliadora, de 1 al 8 de septiembre; y en el Camino de Casetas, en Garrapinillos, del 1 al 9 de septiembre.
En algunos casos se mantendrá la circulación rodada durante los trabajos, aunque limitada en cuanto a número de carriles disponibles. En las calles de un único carril serán necesarios cortes durante algunos períodos de tiempo.
También se limitarán temporalmente algunas zonas de estacionamiento y se desplazarán asimismo algunas paradas de autobús mientras se lleva a cabo la renovación del asfaltado, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.