Dos detenidos en Zaragoza por conducir uno borracho y otro sin carné

Ambos han sido citados para juicio rápido y sus coches han pasado a disposición judicial.

Avenida de la Ciudad de Soria en Zaragoza.
Avenida de la Ciudad de Soria en Zaragoza.
Google Maps

Dos jóvenes han sido detenidos este jueves por presuntos delitos contra la seguridad vial, han informado desde la Policía Local de Zaragoza. J. G. O. conducía bajo los efectos del alcohol en el barrio de Delicias, mientras que D. G. I. lo hacía sin el carné de conducir en Torrero. Ambos han sido citados para un juicio rápido, y sus coches han quedado a disposición judicial. 

 El conductor de un coche, de 29 años y responde a las iniciales J. G. O., ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducción de vehículo a motor bajo los efectos del alcohol al circular ebrio, chocar y salirse de la vía en el distrito zaragozano de Delicias.

Los hechos han tenido lugar en la madrugada del jueves al viernes, a las 04.40, en la avenida de la Ciudad de Soria.

D. G. I. de 27 años, ha sido detenido por circular sin el permiso pertinente por el barrio zaragozano de Torrero, constituyendo tal acto un delito contra a seguridad vial.

Los hechos han tenido lugar este jueves, 25 de agosto, sobre las 11.30 cuando el hombre, que se identifica como D.G.I., ha sido parado en un control policial de documentación en la calle del Canal, a la altura del número 135.

Los dos vehículos han quedado a disposición judicial, mientras que los detenidos han sido citados para un juicio rápido, tal y como ha hecho saber la Policía municipal. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión