Arde una casa en el barrio de Las Fuentes de Zaragoza

El habitante de la vivienda ha tenido que ser realojado y se encuentra bien, a pesar de haber sido atendido por inhalación de humo.

El suceso ha tenido lugar en el primer piso.
El suceso ha tenido lugar en el primer piso.
Google Maps

Los Bomberos de Zaragoza han tenido que intervenir en la madrugada de este miércoles en la extinción de un fuego en una vivienda del barrio de Las Fuentes, cuyo salón ha quedado "completamente calcinado", según apuntan desde el cuerpo. El dueño de la casa ha tenido que ser atendido por inhalación de humo, pero ya se encuentra bien.

El primer piso del número 12 de la calle Silvestre Pérez en el barrio de Las Fuentes de Zaragoza ha quedado inservible debido a las llamas que esta noche han movilizado a las 4.30 a los Bomberos de la capital aragonesa. Ante la inhabitalidad de la vivienda, el propietario ha tenido que ser realojado, según cuentan, en casa de unos amigos. 

El resto de las viviendas del bloque de cuatro plantas no han resultado afectadas por el fuego, cuyas causas, por el momento, se desconocen. Tampoco hay que lamentar daños personales, puesto que el habitante se encuentra bien, tras haber sido atendido por inhalación de humo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión