Movilidad

Susto por la caída de una rama de un árbol “de grandes dimensiones” en el trazado del tranvía en el Actur

El suceso ha ocurrido en Gertrudis Gómez de Avellaneda, en el Actur. La Policía y Bomberos trabajan para regular el tráfico y resolver la incidencia.

Rama retirada junto al a vía del tranvía en Gertrudis Gómez de Avellaneda.
Rama retirada junto al a vía del tranvía en Gertrudis Gómez de Avellaneda.
Alfonso Millán

Una rama de un árbol de “grandes dimensiones” ha caído este martes en el trazado del tranvía a la altura de la calle de Gertrudis Gómez de Avellaneda, en el barrio del Actur. El suceso, del que ha alertado Policía Local a través de redes sociales, ha ocurrido minutos antes a las 12.00, obligando a actuar tanto a los agentes como a los Bomberos de Zaragoza para regular el tráfico y resolver la incidencia.

Los propios agentes han pedido “precaución” a través de Twitter, aunque no ha habido que lamentar daños personales o materiales. Según han confirmado fuentes de Los Tranvías, la caída “no ha provocado afecciones al servicio”, y los Urbos 3 han podido seguir circulando “con normalidad”. 

A este respecto, desde Bomberos han indicado que el problema ha podido resolverse en apenas un cuarto de hora. Hasta la zona han acudido, entre otros efectivos, una autoescala de 30 metros, aunque finalmente, la rama habría podido ser retirada de forma manual sin necesidad de recurrir a más medios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión