Los residentes en Reina Fabiola podrán estacionar en Miraflores mientras se prolongue la reforma de la calle

Los residentes de la Zona 13 de aparcamiento podrán ampliar de manera provisional su condición de residentes con la Zona 6.

Imagen de la pasada semana de las obras de instalación de una tubería en Reina Fabiola.
Imagen de archibo de las obras en Reina Fabiola.
Ayuntamiento de Zaragoza

El Gobierno de Zaragoza ha aprobado, en su reunión de este viernes, autorizar a los residentes de la Zona 13 del servicio de estacionamiento regulado -entorno de Reina Fabiola- a obtener, de manera provisional, su condición de residentes en la Zona 6 -Miraflores-, para poder estacionar en ese entorno mientras duren las obras de reforma de la calle citada.

Las personas interesadas deberán solicitar esta ampliación a la concesionaria del servicio, a través de sus canales habituales de relación con los usuarios. Dichas vías están disponibles en su web, 'https://www.zmute.com/atencion-al-ciudadano'.

La consejera municipal de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca, ha recordado que "a solicitud de la Junta de Distrito, se habilitó hace unos meses como estacionamiento regulado el entorno del Parque Miraflores. Ahora, y de nuevo dando respuesta a una petición vecinal, se autoriza a que en esta zona también puedan estacionar los residentes en la zona de Reina Fabiola, al menos hasta que concluyan las importantes obras de mejora que se están llevando a cabo".

La remodelación de la calle Reina Fabiola es una de las siete reformas integrales que el Ayuntamiento de Zaragoza, a través del área de Infraestructuras, está llevando a cabo dentro de la Operación Calles, con una inversión de 10 millones de euros.

La transformación de Reina Fabiola cuenta con un presupuesto de 1,3 millones de euros para crear un entorno más accesible, seguro y de mayor calidad ambiental, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión