Personas LGTBIQ+ de Campo de Belchite convocan su I Marcha por la Diversidad

El objetivo es visibilizar a las personas del colectivo y poner en valor su papel dentro del mundo rural.

Manifestación del Orgullo en Zaragoza
Manifestación del Orgullo en Zaragoza
Toni Galan

La Agrupación LGTBIQ+ Campo de Belchite convoca su I Marcha por la Diversidad este sábado con el fin de visibilizar a las personas del colectivo y poner en valor su papel dentro del mundo rural.

Esta actividad, que pretende ser inclusiva, busca reconocer el trabajo, el derecho y las historias de las personas LGTBIQ+ del territorio de Campo de Belchite y valorar su presencia y visibilidad dentro del mundo rural.

A este evento, tal y como citan en una nota de prensa desde la Agrupación, van a asistir numerosas personas tanto de la comarca como del municipio de Belchite para alzar la voz, manifestarse desde las 18.30, leer un manifiesto con reivindicaciones en el Ayuntamiento de Belchite y reflexionar sobre el colectivo en la Sala Belia a partir de las 20.00.

La Comarca de Campo de Belchite, que se sitúa en la ribera del Ebro dentro de la provincia de Zaragoza, está compuesta por los municipios de Almochuel, Almonacid de la Cuba, Azuara, Belchite, Codo, Fuendetodos, Lagata, Lécera, Letux, Moneva, Moyuela, Plenas, La Puebla de Albortón, Samper del Salz y Valmadrid.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión