La renovación de vestuario de Policía Local, Bomberos, brigadas y otros empleados costará 5,5 millones a Zaragoza

El Ayuntamiento de la capital aragonesa ha abierto este jueves el procedimiento para la adjudicación.

Coche de la Policía Local de Zaragoza
Coche de la Policía Local de Zaragoza
@policiazaragoza

El Gobierno de Zaragoza, PP-Ciudadanos, ha aprobado e iniciado el procedimiento abierto de adjudicación del "acuerdo marco relativo al suministro de diversas prendas del vestuario para el personal municipal". Dividido en diez lotes y con un importe máximo estimado de 5.500.000 de euros, sin IVA, suministra vestuario a los 3.200 funcionarios municipales que lo necesitan para trabajar como policías locales, bomberos, brigadas municipales y otros colectivos.

En este acuerdo marco se adjudican 159 prendas diferentes distribuidas en 10 lotes. La duración del contrato es de 2 años, más una posible prórroga de otros dos años. Se incluyen las prendas homologadas para cada uno de los 137 grupos de personal con necesidad de vestuario, así como el precio y el proveedor al que se deberán solicitar.

Como novedad respecto al contrato anterior, el acuerdo marco que se licita incluye protecciones en prendas para Policía Local, nuevas camisetas y botas para Bomberos, mejoras en el calzado sanitario para los trabajadores de la Casa de Amparo y Albergue municipal así como las adaptaciones necesarias a las nuevas exigencias normativas de todas las prendas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión