newsletters heraldo de aragón

NEWSLETTER ZARAGOZA, TU CIUDAD

Descubre todo lo que pasa en Zaragoza

La ‘newsletter’ de HERALDO para estar informado de toda la actualidad de la capital aragonesa.

Con este boletín informativo estarás informado sobre todo lo que pasa en Zaragoza.
Con este boletín informativo estarás informado sobre todo lo que pasa en Zaragoza.
Freepik

Bajo el nombre de ‘Zaragoza, tu ciudad’, HERALDO te ofrece un boletín informativo con toda la actualidad local. Una miscelánea semanal que reúne noticias, imágenes, reportajes y opiniones que sirven de radiografía del día a día de la capital aragonesa. Con esta ‘newsletter’, estarás al tanto de todos los temas que afectan a la ciudad, desde la política hasta la vida cotidiana, pasando por temas relacionados con la cultura, la movilidad, el urbanismo y lo social.

Cada jueves recibirás en tu correo electrónico, de forma totalmente gratuita, una cuidada selección de contenidos seleccionados y elaborados por  un equipo de periodistas profesionales especializados en noticias locales.

El ‘Baby boom’ de nacimientos de tortugas galápago en el Acuario de Zaragoza, las imágenes de la salida de los bomberos de Zaragoza desplazados a Marruecos para ayudar en las labores de rescate, todas las novedades de Interpeñas, las fotos del Vive Latino o cuáles son las zonas más exclusivas para vivir en la ciudad son algunos ejemplos de todo lo que encontrarás en ‘Zaragoza, tu ciudad’.

También encontrarás, además de las últimas noticias, un análisis sobre temas de interés para la ciudadanía, donde la información se sumará a la opinión crítica del periodista para invitarte a reflexionar sobre asuntos de gran relevancia.

Se incluirá, además, información práctica, como posibles cortes de tráfico por algún evento, la reactivación del ‘Volveremos’, los horarios de los grupos de la Ofrenda de Flores, apertura de negocios locales, los programas de las fiestas de los barrios zaragozanos…

 ¿Quieres recibir cada semana en tu correo las noticias más destacadas de Zaragoza, acompañadas del mejor análisis y contenidos exclusivos? Para recibirlas solo tienes que apuntarte en este enlace. El registro a este boletín semanal es totalmente gratuito y hacerlo te llevará apenas unos segundos.

Toda la actualidad en tu correo

Además de este boletín informativo centrado en la ciudad de Zaragoza, HERALDO ofrece otras ‘newsletter’, diseñadas específicamente para que los lectores puedan recibir semanalmente y de forma gratuita todas las novedades de los temas que más les interesen.

  • El primer caféLas últimas noticias, claves y datos para estar enterado de toda la actualidad de Aragón a primera hora de la mañana.
  • EconomíaLas últimas noticias financieras, económicas y empresariales. Apúntate y tendrás cada semana las claves del sector y recomendaciones de expertos.
  • El análisis del directorRecibe en tu correo el análisis semanal explicado en primera persona por Mikel Iturbe, director de Heraldo de Aragón.
  • Huesca, tu ciudad. Una radiografía del día a día oscense. Conoce las últimas noticias en cuanto a sucesos, política, cultura, ocio y sociedad.
  • Teruel, tu ciudad. Un concentrado de la actualidad de la capital turolense, lo que ocurre en sus calles, comercios y administraciones.
  • Real ZaragozaConoce de primera mano toda la información de tu equipo: resultados, crónicas, reportajes, entrevistas a los jugadores...
  • Descubre Aragón. Una selección semanal de propuestas para viajar y descubrir las rutas y paisajes de la comunidad aragonesa. ¿Nos vamos?
  • Con mucho gustoRecibe cada semana una selección de sugerencias de restaurantes, reseñas de vinos y críticas gastronómicas. ¡Para chuparse los dedos!
  • Planes de findeNo hay “plan” que por bien no venga. Si no quieres perderte la oferta de actividades de ocio de Aragón suscríbete gratis y recibe nuestra selección cada semana.
  • Tercer Milenio. La 'newsletter' para los amantes de la ciencia. Apúntate y recibe en tu correo lo último en investigación, divulgación e innovación.
  • Especial elecciones. Después de las elecciones, la formación de Gobierno está en el aire. En este boletín encontrarás información sobre la última hora de los partidos, sus estrategias y sus pactos.
  • Selección HERALDO. Un servicio exclusivo para suscriptores que ofrece un adelanto editorial del día siguiente a través del mismo canal. Si quieres empezar a recibir este boletín, puedes suscribirte a Heraldo de Aragón aquí.