sucesos en zaragoza

Detenido con 250 gramos de hachís en la estación intermodal de Delicias

Un guía canino y su perra Eris y varios agentes de la Brigada Móvil de la Policía Nacional localizaron al joven, que pretendía coger un autobús con destino a Barcelona.

Droga incautada al joven en la estación intermodal de Delicias, en Zaragoza.
Droga incautada al joven en la estación intermodal de Delicias, en Zaragoza.
Policía Nacional

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el pasado lunes, 23 de mayo, en Zaragoza a un joven de 28 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Tal y como han informado este miércoles desde el Cuerpo policial, los hechos ocurrieron en torno a las 19.15 en el interior de la estación intermodal de Delicias, cuando una patrulla conjunta compuesta por un guía canino y su perra Eris y varios agentes de la Brigada Móvil localizaron a un varón que portaba casi un cuarto de kilo de hachís en su equipaje. "Fue el can quien dio la voz de alarma, ya que al paso del joven, Eris marcó la mochila que este portaba, actitud que toman los perros cuando detectan sustancias estupefacientes", han explicado.

Ante la actitud de la perra, los agentes separaron al hombre del resto de los usuarios de la estación y al examinar exhaustivamente sus pertenencias, encontraron cuatro envoltorios con lo que parecía ser hachís, arrojando un peso total de casi 250 gramos.

El arrestado, que dijo residir en Barcelona, pretendía coger un autobús dirección a la Ciudad Condal. El joven permaneció en las dependencias policiales, donde se realizaron los trámites hasta su presentación ante el órgano Judicial competente. Este, una vez le tomó declaración, decretó su puesta en libertad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión