Zaragoza
Suscríbete por 1€

Calatayud acogerá el IX Workshop de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa

Será del 31 de agosto al 2 de septiembre y servirá como un espacio de debate, reflexión y mirada al futuro.

La ciudad servirá de sede para este encuentro habitual que antes se ha hecho en ciudades como Huesca y Teruel
La ciudad servirá de sede para este encuentro habitual que antes se ha hecho en ciudades como Huesca y Teruel
J. Macipe

El Workshop –taller- de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza, organizado por este mismo colectivo, celebrará su novena edición en la ciudad de Calatayud. Tendrá lugar a lo largo de tres jornadas, entre el 31 de agosto, miércoles, y el 2 de septiembre, viernes, de 2022.

Esta cita se plantea, como destacan desde la página web de la organización, "como un espacio de debate, reflexión y avance en las primeras etapas de la investigación para jóvenes en las distintas áreas de conocimiento", incluidas en las disciplinas ya mencionadas.

Así, concretan que "la interdisciplinariedad" favorece que el evento sea el marco idóneo en el que tenga lugar "un foro de debate" y un "intercambio de conocimientos, temas de investigación, metodología...".

También valoran que la asistencia de ponentes más veteranos "complementa esta visión global abordando temas de gran interés como procesos de revisión de diferentes publicaciones, sesiones metodológicas, oportunidades laborales para los investigadores".

La participación se enfoca especialmente a aquellas personas que estén iniciando su labor en la investigación en las áreas de Economía y Empresa o estén en proceso de elaboración de la tesis doctoral, así como jóvenes doctores, entendiendo por jóvenes doctores aquellos que hayan leído la tesis doctoral con posterioridad al 31 de diciembre de 2014.

Entre las temáticas de las comunicaciones habrá estudios de Análisis Económico (AE), Comercialización e Investigación de Mercados (CIM), Contabilidad y Finanzas (CF), Economía aplicada (EA), Organización de Empresas (OE) y Psicología y Sociología (PS).

Desde la organización explican que también se podrán considerar "aquellos trabajos que estén relacionados con las mismas, como pudieran ser trabajos de Derecho Mercantil, Financiero, Trabajo y Seguridad Social".

El plazo de presentación de los trabajos se ha ampliado hasta el 24 de mayo. Los documentos serán revisados antes del 10 de junio y una vez aceptadas las comunicaciones se iniciará la inscripción en la web de las jornadas.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión