'Ven y quédate cerquita' en la provincia de Zaragoza

La Diputación de Zaragoza lanza una nueva campaña para potenciar el turismo en la provincia.

Nueva campaña de la DPZ

La Diputación de Zaragoza ha lanzado una nueva campaña publicitaria para difundir y potenciar el turismo en los municipios de la provincia. Bajo el lema 'Ven y quédate cerquita: descubre Zaragoza provincia', la campaña sigue invitando a los ciudadanos en general, y a los zaragozanos en particular, a descubrir y disfrutar un territorio con muchos y muy variados atractivos para todos los públicos y todos los momentos: unas vacaciones, una escapada de fin de semana en pareja o con amigos, una excursión con los niños…

“El principal objetivo que nos pusimos para este mandato desde la delegación de Turismo fue conseguir que los propios zaragozanos seamos conscientes del enorme potencial turístico que tiene nuestra provincia, un potencial que va mucho más allá de los lugares emblemáticos que todos hemos visitado y que por desgracia todavía no es tan conocido como debería”, destaca la diputada delegada de Turismo de la DPZ, Cristina Palacín. “Por eso hace dos años, a la salida del confinamiento, lanzamos una primera campaña con el eslogan ‘Descubre Zaragoza provincia’ y por eso ahora hemos puesto en marcha una segunda campaña que evoluciona y actualiza la anterior haciendo hincapié en la cercanía geográfica y sentimental de los municipios zaragozanos: no hace falta hacer grandes viajes para disfrutar de verdaderas maravillas, las tenemos aquí al lado, en Zaragoza provincia”.

Palacín insiste en que Zaragoza provincia tiene “lugares únicos que atraen a visitantes internacionales y que aquí, por el hecho de estar cerca, no se valoran cómo se merecen” y subraya además que esa apuesta por el turismo de proximidad “también es una apuesta por el empleo local, el comercio de proximidad y el consumo del productos de la tierra” en la línea de otra de las campañas recientes de la Diputación de Zaragoza: la que se lanzó a finales del año pasado para fomentar la compra y el consumo en los municipios de la provincia.

Los anuncios, a través de más de una veintena de localizaciones y escenas, hacen un guiño a los distintos tipos de turistas más habituales en el territorio: familias con hijos, aficionados a los deportes al aire libre y de aventura, personas que buscan un turismo de experiencias, turistas de perfil más clásico….

La campaña ha sido ideada y producida por la agencia SinPalabras Creativos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión