Antonio García Gómez, elegido decano de la Facultad de Derecho

García es miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales y especialista en Derecho tributario sancionador, Derecho tributario concursal y fiscalidad de las instituciones forales aragonesas.

Antonio García Gómez, decano de la Facultad de Derecho
Antonio García Gómez, decano de la Facultad de Derecho
H. A.

Antonio García Gómez, profesor titular de Derecho Financiero y Tributario, ha sido elegido decano de la Facultad de Derecho en sustitución de Javier López Sánchez.

Fue elegido en la votación celebrada el pasado miércoles, en la que obtuvo 31 votos frente a 28 del otro candidato, Gerardo García Álvarez, sin que hubiera votos en blanco, informa la Universidad de Zaragoza en un comunicado en el que apunta que su proclamación es definitiva tras no haber recibido ninguna reclamación en el plazo establecido.

Antonio García es miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales y especialista en Derecho tributario sancionador, Derecho tributario concursal y fiscalidad de las instituciones forales aragonesas y, entre otros cargos de gestión, ha sido vicedecano de Ordenación Académica y coordinador del Grado en Derecho en el equipo decanal dirigido por Javier López (2016-2022).

También vicesecretario general durante los dos mandatos del rector Manuel López (2008-2016), acompañando al secretario general Juan Francisco Herrero. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión