Zaragoza
Suscríbete por 1€

Un herido grave al ser apuñalado en el interior de un coche en Cadrete

Los hechos han tenido lugar a las 3.30 de este domingo, cuando un individuo ha obligado a la víctima a meterse en la parte trasera de un vehículo, donde le ha asestado la puñalada. 

La Guardia Civil efectuó la detención del presunto asesino.
Imagen de un agente de la Guardia Civil.
Guardia Civil

Una persona ha resultado herida grave tras recibir una puñalada en el interior de un vehículo en la localidad zaragozana de Cadrete, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos han tenido lugar sobre las 3.30 de este domingo, cuando, al parecer, un individuo ha obligado a la víctima a subirse a la parte trasera de un coche, donde le ha asestado la puñalada.

Según las mismas fuentes, varios testigos de los hechos han intervenido y conseguido sacar a la víctima del interior del vehículo, momento que ha aprovechado el presunto agresor para pasarse al asiento del conductor y darse a la fuga. Media hora más tarde, en torno a las 4.00, el sospechoso ha sido localizado y detenido por efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, y se espera que pase a disposición judicial este lunes.

La persona apuñada se encuentra ingresada en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza con lesiones de gravedad, aunque su vida no corre peligro.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión