sucesos en zaragoza

Susto de madrugada en Rosales del Canal por una explosión de gas

Los hechos se han producido en el restaurante La buena pinta de la calle Sebastian Bach a las 5.00. En ese momento, no había nadie en la zona, por lo que no ha habido heridos, solo daños materiales.

Los Bomberos de Zaragoza han apagado esta madrugada el incendio ocasionado por una pequeña explosión de gas en un restaurante de Rosales del Canal, en Zaragoza.

Los hechos se han producido en el restaurante La buena pinta de la calle Sebastian Bach a las 5.00 de este lunes. Según informan los bomberos desplazados al lugar, la fuga de una botella de butano en el interior del bar ha formado una bolsa de gas, que ha provocado una explosión, derribando parte de la fachada del establecimiento, sin que haya afectado a las viviendas del mismo bloque. En ese momento, no había nadie en el interior del establecimiento ni en la zona, por lo que no ha habido heridos, solo daños materiales.

Los Bomberos han apagado el incendio esta madrugada.
Los Bomberos han apagado el incendio provocado como consecuencia de la deflagración esta madrugada.
Bomberos de Zaragoza/Ayuntamiento

Los efectivos, que se han trasladado hasta el lugar con una escalera, un vehículo de mando y una ambulancia, han apagado el incendio provocado como consecuencia de la deflagración y han revisado las escaleras de las viviendas del edificio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión