Dos detenidos en Zaragoza en un coche con cuatro kilos de hachís bajo el asiento

El vehículo en el que viajaban fue interceptado este martes al saltarse un semáforo en rojo.

Los 96 gramos de hachís incautados a un vecino del Cinco Media.
Foto de archivo de un paquete con hachís
Guardia Civil

Agentes de la Policía Superior de Policía de Aragón han detenido a dos hombres de 28 y 41 años como presupuestos autores de un delito contra la salud pública tras hallar cuatro kilos de hachís bajo el asiento del copiloto del vehículo en el que viajaban en Zaragoza.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, sobre las 17.00, cuando una patrulla que realizaba labores preventivas de seguridad ciudadana observó cómo un vehículo que circulaba en la confluencia de la calle Conde Aranda y Paseo María Agustín realizaba una maniobra extraña e ignoraba un semáforo en rojo.

Los agentes pararon el vehículo cuando accedió a la calle Boggiero y los dos ocupantes del coche, en estado de nerviosismo, respondieron con incongruencias a las preguntas de los policías, informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Al registrar el vehículo encontraron bajo el asiento del copiloto una bolsa de plástico con cuatro kilos de lo que parecía ser hachís, según las fuentes, por lo que ambos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.

Según relataron ambos, habían viajado desde la Comunidad Valenciana hasta la capital aragonesa y confirmaron que la sustancia era hachís, aunque no contestaron sobre la procedencia de la droga.

Los arrestados, sin antecedentes previos, fueron puestos a disposición del juez el pasado domingo, quien decretó su puesta en libertad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión