Tres menores, pillados in fraganti al robar en la tienda Linacero en pleno centro de Zaragoza

Los hechos han ocurrido alrededor de las 5.00 de este miércoles en el Centro Comercial El Caracol.  

La tienda Linacero en el Centro Comercial El Caracol de Zaragoza.
La tienda Linacero en el Centro Comercial El Caracol de Zaragoza.
Heraldo.es

Tres menores han sido detenidos tras cometer un robo con fuerza en la tienda de discos Linacero ubicada en el centro comercial zaragozano El Caracol, en la madrugada de este miércoles.

La Policía Nacional ha arrestado a los autores pocos minutos después de cometer el delito, tras un aviso de la seguridad del propio centro que había observado a los individuos en la galería comercial.

Los jóvenes destrozaron la puerta del local para acceder a su interior, por lo que hay que lamentar diversos daños materiales en el establecimiento, así como en algunos objetos del comercio, como ordenadores, impresoras o la caja registradora.

"Hemos encontrado los ordenadores y algunos discos tirados en el suelo, y un tocadiscos roto", explica Luis Linacero, gerente del negocio especializado en discos y diferentes productos de grupos musicales. Por el momento, no puede precisarse el coste de los daños ocasionados, aunque se contabiliza que los autores trataron de hacerse con tres discos, un videocasete y el dinero recaudado en la caja. 

Al salir a la calle con los objetos, los ladrones fueron interceptados por los agentes, donde también se han encontrado alguno de los dispositivos sustraídos, ha explicado Linacero. 

Ahora, la investigación sigue abierta y los menores han sido entregados a sus tutores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión