Samantha de Masterchef tras su visita a Zaragoza: “¡Qué maravilla de ciudad a un paso de Madrid!”

La chef y presentadora ha recordado en Instagram su paso hace unos días por la capital aragonesa junto a su compañero de programa Pepe Rodríguez. Una estancia que aprovecharon para conocer al alcalde, visitar la Basílica del Pilar y el Mercado Central y que “remataron” comiendo en Casa Ernesto.

Samantha y Pepe de Masterchef en la plaza del Pilar de Zaragoza.
Samantha y Pepe de Masterchef en la plaza del Pilar de Zaragoza.
Instagram @samyspain

“La semana pasada estuve con Pepe Rodríguez en Zaragoza ¡Qué maravilla de ciudad a un paso de Madrid!”, así comienza el texto de la publicación compartida este jueves en Instagram por Samantha Vallejo-Nágera. Tal y como contamos en heraldo.es, la popular chef y presentadora visitó la capital aragonesa los pasados 14 y 15 de febrero junto a su compañero de programa Pepe Rodríguez con motivo de la entrega del Galardón Sustainable Gastronomy 2022 a Gardeniers, que concedió la Fundación Cook & Chef Institute, de la que Pepe y Samantha son embajadores.

Durante su estancia, los jueces comieron en Casa Ernesto, un céntrico establecimiento al que Samantha no era la primera vez que acudía y en el que degustaron, entre otros platos, alcachofas confitadas, tapa de lagarto y albóndigas, uno de los preferidos de los conductores del exitoso programa de La 1 de TVE, según Azucena Blasco, propietaria y cocinera del local. "Fueron super amables, encantadores y se hicieron fotos con todo el mundo", señaló.

Además de esta parada gastronómica, Samantha y Pepe pudieron conocer al alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y visitaron la Basílica del Pilar y el Mercado Central, tal y como relata la chef en la publicación de Instagram junto a varias fotografías que lo atestiguan.

“¡Zaragoza mola muchooo!”, afirma Samantha en su blog, al que se puede acceder a través del enlace que aparece en su biografía. En el dedica una entrada a su visita a Zaragoza. En el ‘post’ reconoce que "al menos una vez en la vida hay que ir a la Basílica del Pilar, es la grandeza de la religión Católica representada en un monumento. Y uno no puede ir a Zaragoza sin saludar a ‘La Pilarica”. Además califica de “encantador” a Jorge Azcón y de “excelente” al restaurante Casa Ernesto: “Os lo recomiendo si visitáis la ciudad”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión