Zaragoza

Detenidos de madrugada 4 conductores bebidos en las calles de Zaragoza

Los detenidos han sido en la calle Cesáreo Alierta, Fernando el Católico, Santa Inés y Las Fuentes.

Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
N. A.

Agentes de policía local han detenido esta madrugada por presuntos delitos contra la seguridad vial a cuatro conductores que circulaban por el interior del casco urbano de Zaragoza bajo la influencia de bebidas alcohólicas, uno tras colisionar con un vehículo estacionado.

Según informa el referido cuerpo policial, a las 01,40 horas de la madrugada ha sido detenido un hombre de 56 años, J.E.G.G., tras dar positivo en un control de alcoholemia ubicado en la calle Cesáreo Alierta de la capital aragonesa.

Sobre las 03,30 horas, una patrulla policial ha dado el alto a un vehículo que circulaba de forma irregular por la calle Monreal, en el barrio de las Fuentes, cuyo conductor, K.A., de 30 años, fue detenido tras dar positivo a bebidas alcohólicas.

Alrededor de las 04,25 horas ha sido detenido en el paseo Fernando el Católico un conductor de 50 años, L.C.B.B., que circulaba de forma irregular y que dio positivo en el control de alcoholemia.

Apenas una hora después, sobre las 05,20 horas, fue detenido en la calle Santa Inés, en el casco histórico de la ciudad, un conductor de 36 años, I.C.M., que chocó contra un turismo estacionado en la calle mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.