Detenido tras agredir a su madre con un hacha en Novillas

La mujer se encuentra ingresada en el Hospital Reina Sofía (Tudela) tras haber sido intervenida en una operación quirúrgica.

Imagen de archivo de coches de la Guardia Civil.
Imagen de archivo de coches de la Guardia Civil.
EP

El pasado viernes, 18 de febrero, la Guardia Civil acudió al municipio zaragozano de Novillas para la detención de un joven de 31 años, vecino del municipio, que había agredido a su progenitora con un hacha en su domicilio.

Los hechos sucedieron a las 23.00 del pasado viernes, cuando un vecino de la localidad de la comarca Campo de Borja se personó en el Cuartel de la Guardia Civil de Mallén denunciando que su hijo había agredido a su esposa en el domicilio familiar causándole lesiones en la cabeza y brazos. Debido a la gravedad de las mismas, el denunciante trasladó de inmediato a la víctima hasta el hospital Reina Sofía de Tudela (Navarra), donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

El joven, que también agredió a una vecina del municipio, según fuentes municipales, fue detenido horas mas tarde en el exterior de un bar del casco urbano de Gallur.

Tras las investigaciones se pudo determinar que la agresión se produjo tras mantener una discusión entre la víctima debido a la negativa de la víctima a llevarle en su coche hasta la localidad próxima de Gallur. El autor, después de agredirla, abandonó el domicilio rápidamente a pie.

El detenido, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, quedó a disposición judicial durante la jornada del domingo, decretándose su ingreso en el Centro Penitenciario de Zuera.

Mientas, la victima se encuentra recuperándose de las lesiones en el Hospital Reina Sofía de Tudela (Navarra).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión