Detenido un hombre por robar productos valorados en más de 500 euros en Zaragoza

Los hechos han ocurrido este lunes en la Avenida Navarra del barrio zaragozano de las Delicias.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Local.
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local.
José Miguel Marco

La Policía Local de Zaragoza ha detenido al varón, B.Z. de 31 años de edad, tras salir corriendo de un establecimiento público al ser sorprendido robando productos por valor superior a 500€. Los hechos han ocurrido en la Avenida Navarra del barrio zaragozano de las Delicias a las 16.30 de este martes.

También en la jornada del lunes, a las 13.20, se ha detenido a un varón, M.G.G. de 41 años de edad, por un delito contra el patrimonio, al ser sorprendido intentando forzar la cerradura de una vivienda en el barrio San José. Mientras, en el Casco Histórico se ha procedido a la detención en la vía pública de un varón, R.V.L. de 32 años de edad, ya que constaba una orden de búsqueda, detención y personación por daños.

Por otro lado, alrededor de las 16.20, el turismo conducido por F.J.S.I. de 78 años de edad ha colisionado lateralmente con la bicicleta conducida por J.V.S., de 41 años, en la Avenida Tenor Fleta.

Como consecuencia del accidente, el ciclista ha sido trasladado a un centro hospitalario por una ambulancia con lesiones de carácter leve. Ambos implicados hacían uso correcto de sus respectivos sistemas de seguridad y el conductor del turismo ha arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión