Herido el conductor de un patinete tras atropellar a una anciana en Zaragoza

El accidente ha ocurrido a las 11.50 de este lunes en la Avenida Tenor Fleta. 

Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
N. A.

J.G.M.G , de 49 años, ha perdido el control del  patinete que conducida cuando circulaba por la Avenida Tenor Fleta, en el barrio zaragozano de San José, atropellando en un paso de peatones semaforizado a la viandante A.M.E.A., de 82 años

Como consecuencia del accidente, ha resultado lesionado el conductor del vehículo que ha tenido que ser trasladado por una ambulancia hasta un centro sanitario, según informa la Policía Local de Zaragoza. Los hechos han ocurrido a las 11.50 de este lunes. 

También este lunes, a a las 13.40 en Torrero, el turismo conducido por E.B.R. de 50 años de edad, tras cometer una infracción de tráfico ha colisionado contra la motocicleta conducida por R.O.M. de 56 años, que ha resultado herido y ha sido trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario. Ambos conductores portaban los sistemas de seguridad reglamentarios y han arrojado tasas negativas en las pruebas de etilometría.

Alrededor de las 16.15, en la calle Santa Inés, C.P.V., de 31 años de edad, ha sido detenido por conducir un vehículo a motor careciendo de permiso de conducir al haber perdido la totalidad de los puntos. El conductor ha sido citado para juicio rápido y el vehículo que conducía es inmovilizado en el depósito municipal de vehículos, a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión