sucesos en Zaragoza

Detenido un conductor ebrio tras chocar con dos coches aparcados en el Arrabal en Zaragoza

Una conductora de 44 años es arrestada en Cesáreo Alierta al comprobar la Policía Local que nunca había obtenido el permiso de circulación.

Calle de Alfonso Solans Serrano de Zaragoza.
Calle de Alfonso Solans Serrano de Zaragoza.
google maps

El conductor de un turismo V. K., de 33 años, ha sido detenido tras chocar contra dos coches estacionados este domingo de madrugada en la calle de Alfonso Solans Serrano, en el Arrabal.  Tal y como ha informado la Policía Local de Zaragoza, ha sido arrestado por un presunto delito contra la seguridad vial al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La detención ha tenido lugar a las 1.35 horas y el joven, tras ser citado para juicio rápido, ha quedado en libertad. Mientras, el vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Mientras, la conductora de un vehículo de movilidad personal, C. V. S., de 21 años, ha resultado herida leve al perder el control del patinete con el que circulaba y colisionar contra un turismo aparcado, en el distrito de Universidad.

El accidente ha tenido lugar este domingo, a las 03.30, en la calle de Corona de Aragón. La joven, que ha dado positivo en la prueba de etilometría, ha tenido que ser trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario con heridas leves.

Por otro lado, los agentes también arrestaron a la conductora M. F. T. R., de 44 años, como presunta autora de un delito contra la seguridad vial por circular sin carné por Cesáreo Alierta. Los policías pararon a la mujer en un control de etilometría, a las 00.25, momento en el que se comprobó que carecía de autorización para conducir, por no haberlo obtenido nunca.

Tras ser citada para juicio rápido, ha sido puesta en libertad y su coche, retirado al depósito municipal y a disposición judicial, según han explicado fuentes policiales.

Además, el conductor de un turismo, D. G. M., de 32 años, ha colisionado de manera frontolateral contra una bicicleta conducida por J. M. L. L., de 75 años, provocándole a este último heridas de carácter leve. El suceso tuvo lugar este sábado, a las 12.30, en la calle del Obispo Covarrubias, en Delicias. El ciclista ha sido traslado en ambulancia hasta un centro hospitalario. Según fuentes policiales, el conductor del coche arrojó una tasa negativa en la prueba de alcoholemia y portaba el cinturón de seguridad correctamente abrochado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión