Puerto Venecia se inspira en 'Las mil y una noches' para celebrar un San Valentín lleno de magia y sorpresas

Además, quienes quieran hacer público su amor y celebrarlo por todo lo alto de forma única, podrán casarse bajo el rito de la arena acompañados de un maestro de ceremonias y llevarse un recuerdo de ese día tan especial.

El shopping resort ha preparado un decorado en el que los visitantes podrán casarse bajo rituales exóticos.
El shopping resort ha preparado un decorado en el que los visitantes podrán casarse bajo rituales exóticos.
Heraldo.es

El espíritu de San Valentín ya ha llegado a Puerto Venecia con una puesta en escena que evoca la recopilación de relatos de 'Las mil y una noches'. Además, Cupido llega cargado de talleres tematizados y actividades para los visitantes y de un sorteo con el que los afortunados ganadores podrán disfrutar de un exótico viaje.

Del 4 al 14 de febrero, la Plaza de las Palmeras se convertirá en un escenario en el que se evocan el amor y el romanticismo de 'Las mil y una noches'. El set servirá como 'photocall' para que los visitantes se hagan y compartan sus mejores fotos, ha señalado Puerto Venencia en una nota de prensa.

Además, quienes quieran hacer público su amor y celebrarlo por todo lo alto de forma única, podrán casarse bajo el rito de la arena acompañados de un maestro de ceremonias y llevarse un recuerdo de ese día tan especial. Durante este ritual, mientras los enamorados intercambian palabras de amor, mezclan arena de dos colores en un recipiente que pueden guardar como símbolo de su unión.

Asimismo, el 'shopping resort' se implica de forma solidaria con Fundación Menudos Corazones, entidad con la que colabora por tercer año consecutivo, donando un euro por cada boda no oficial que se celebre. De esta manera, hace extensiva la acción a los miembros de la fundación y conmemora, a su vez, el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas, que tiene lugar el 14 de febrero.

Las bodas, de carácter no oficial, se celebrarán los días 4, 10, 11 y 14 de febrero, de 17.00h a 22.00 horas; y los días 5 y 12 de febrero, de 10.00h a 14.00, y de 17.00 a 22.00 horas.

Para poder participar, será necesario escanear un tique de compra a través de la aplicación móvil de Puerto Venecia y completar un reto. Entre todos los participantes de las bodas se sorteará una tarjeta de viajes El Corte Inglés valorada en 500 euros para disfrutar de una aventura de 'Las mil y una noches'.

Talleres tematizados

Este San Valentín también habrá espacio para los talleres tematizados, que de nuevo estarán inspirados en los cuentos árabes. De esta forma, quienes así lo deseen podrán aprender sobre aceites esenciales, té o 'henna', entre otros elementos.

Este viernes día 4 y el 11 de febrero, de 17.00 a 21.00 horas, están previstas varias actividades de decoración facial infantil con pegatinas. Para los días 5 y 12 de febrero, en el mismo horario, el centro comercial y de ocio ha organizado una iniciativa en la que un artista realizará tatuajes de manos con henna'.

Asimismo, hay programada una agenda de talleres de aceites esenciales en los que los asistentes podrán descubrir todos los secretos de la aromaterapia y sus propiedades terapéuticas, de especias, de té moruno y también sobre escritura árabe. Para estas tres actividades será necesario reservar a través de la página web de Puerto Venecia.

Por último, aprovechando el Día de los Enamorados, se celebrará la segunda edición de 'It's a Match', para que los solteros disfruten de una velada conociendo a gente nueva. Música, cócteles, sorteos y muchas otras sorpresas les aguardan. Será el próximo 13 de febrero y los interesados pueden apuntarse a través de la app de 'Click & Plan'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión