movilidad

Estos son los cuatro destinos más solicitados por los zaragozanos en Cabify

Los viajes, la gastronomía y la cultura son algunos de los planes que los zaragozanos han revelado durante sus trayectos.

Un vehículo de Cabify.
Un vehículo de Cabify.
Heraldo

La plataforma española de vehículos de alquiler con conductor Cabify ha compartido los destinos más demandados por los usuarios de la app en Zaragoza, durante un año en que el fin del confinamiento ha permitido redescubrir las ciudades.

Los viajes, la gastronomía y la cultura son algunos de los planes que los zaragozanos han revelado durante sus trayectos.

Los cuatro lugares más visitados por sus usuarios en Zaragoza durante todo el año a través de los vehículos con conductor de esta enseña han sido la avenida de Navarra, la Estación Delicias, la avenida de César Augusto y la calle Rioja.

Así, arterias principales de la capital aragonesa, como la avenida de Navarra, el paseo Calanda o la avenida de César Augusto, junto a la Estación Delicias han sido las ubicaciones predilectas de los usuarios durante el pasado año.

Además de estos lugares, los destinos “Casa” y “Trabajo” han sido los que han acumulado mayor número de viajes en 2021 por parte de los usuarios españoles de Cabify. 

El destino “Casa” también ha sido el más popular en el resto de países de América Latina en los que opera la plataforma.

Desde que aterrizó en Zaragoza en el año 2020, Cabify se ha convertido incorporado a la cotidianeidad en la ciudad. Además, Cabify ha ampliado su oferta a través del despliegue no solo de coches con conductor, sino de métodos de transporte alternativos como las motos o los patinetes eléctricos, se ha comprometido a compensar la huella de carbono de sus vehículos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión