Un joven apuñala en la pierna a otro en un bar de Zaragoza al pensar que estaba ligando con su novia

El acusado cuenta con 17 antecedentes, desde robo a malos tratos, la mayoría de ellos en Huelva. 

Los hechos ocurrieron en un bar de la calle de Santander de Zaragoza.
Los hechos ocurrieron en un bar de la calle de Santander de Zaragoza.
Google Maps

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado al autor de apuñalar a un joven en la pierna en un bar del barrio zaragozano de Las Delicias.

La noche del miércoles, 19 de enero, dos amigos se encontraban en el interior de un bar de la calle Santander en el distrito de Las Delicias, cuando un hombre, que entra al bar con su pareja y sin mediar palabra con los jóvenes que ya se encontraban en el local, trató de clavarle en dos ocasiones una navaja en la pierna, consiguiendo en una de ellas herirle, tras considerar que estaba intentando ligar con su novia. 

Una ambulancia acudió al lugar de los hechos para trasladada a la victima al hospital debido a la pérdida de sangre que le había provocado. Mientras, el autor de los hechos huyó del local antes de que llegarán los agentes de la Policía Nacional.

El grupo de Homicidios comenzó a investigar la autoría de los hechos consiguiendo localizar al acusado dos días más tarde cuando caminaba por la Avenida Valencia. En la investigación, tomó gran importancia una prueba aportada por la amiga de la víctima ya que encontró el perfil en redes sociales del posible hombre que habría acuchillado a su compañero, según informa el Cuerpo. 

Los cuatro jóvenes no tenían ningún tipo de relación.

El autor, R.T. de 34 años, fue detenido en la mañana del 22 de enero y cuenta con 17 antecedentes, desde robo a malos tratos, la mayoría de ellos cometidos en Huelva

Tras su localización y detención, el joven fue puesto a disposición judicial donde se decretó su inmediato ingreso en prisión.

Una mujer ataca y hiere a su compañero con dos cuchillos en Zaragoza

En la madrugada de este lunes, un hombre de 57 años ha tenido que ser asistido en urgencias tras sufrir varios cortes en los brazos cuando trataba de defenderse de su compañera sentimental, quien le ha atacado con un cuchillo en cada mano. Los hechos se produjeron de madrugada en un domicilio ubicado en la calle de María Vedruna, donde una patrulla de la Policía Local detuvo a la mujer, de 56 años e identificada como J. Y. G. S., como presunta autora de un delito de violencia doméstica.

La central del 112 alertó del suceso a las 0.27, lo que permitió movilizar enseguida a las patrullas que se encontraban cerca de esta céntrica vivienda. Cuando llegaron los primeros agentes, se encontraron la puerta del piso abierta y a un hombre empuñando dos armas blancas. En un principio, pensaron que el agresor podía ser él y la víctima su pareja. Sin embargo, como iban a descubrir después, quien realmente había sufrido el ataque era el varón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión