Detenido un conductor tras colisionar con tres vehículos y dar positivo

El accidente se ha producido en la calle Calatayud del distrito Centro sobre las 3.25.

Un coche de la Policia Local de Zaragoza
Un coche de la Policia Local de Zaragoza
HA

El conductor de un turismo, J.L.G.G., de 27 años, tras colisionar con tres vehículos estacionados y arrojar un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia, ha sido detenido esta madrugada como presunto autor de un delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Según informa en su parte de novedades la Policía Local de Zaragoza, el conductor tras ser citado para juicio rápido ha quedado en libertad y el vehículo que conducía ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

El accidente se ha producido en la calle Calatayud del distrito Centro sobre las 3.25.

También fue detenido el conductor de otro turismo, F.L.G.B., de 51 años, por las mismas causas sobre las 22.30 en el camino Molino del Rey y tras ser citado para juicio rápido fue puesto en libertad y el vehículo quedó inmovilizado a disposición judicial.

Este conductor había sufrido dos accidentes de tráfico provocando daños en dos postes de telefonía y en el turismo conducido por M.L.V., de 50 años de edad.

La conductora del vehículo contra el que colisionó F.L.B.G. hacía correcto uso del cinturón de seguridad y arrojó un resultado negativo en la prueba de determinación de alcohol etílico en aire expirado.

Además, otros tres conductores han sido detenidos durante las últimas horas en la ciudad tras ser sometidos a pruebas de etilometría y arrojar un resultado positivo.

Por otro lado, sobre las 23.00 horas se produjo en la calle Velilla de Ebro una colisión frontolateral entre un vehículo de movilidad personal conducido por S.E.G., de 16 años de edad y un ciclomotor conducido por D.A.R.M., de 33 años.

Ambos conductores arrojaron resultados negativos en las pruebas de alcoholemia y tuvieron que ser trasladados en ambulancia hasta un centro hospitalario al resultar lesionados de de carácter leve. El ciclomotorista portaba casco de protección. Se están investigando las causas del accidente. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión