Renfe aplicará descuentos para viajes de negocios y ferias de Zaragoza

Consistirá en una reducción de entre un 5 % y un 10 % sobre el precio más económico en la hora de la compra.

Un AVE se detiene 45 minutos en Delicias para "el descanso del conductor"
Un AVE en la Estación Delicias de Zaragoza. 
Heraldo.es

Renfe y el Ayuntamiento de Zaragoza han renovado este jueves un acuerdo de colaboración para la promoción turística de la capital aragonesa y su entorno, así como la promoción del tren como medio de transporte para visitar la zona, con descuentos por parte de la operadora para eventos vinculados con el turismo de negocios, ferias y congresos.

La vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández, y la directora general de Renfe Viajeros, Sonia Araujo, han formalizado el acuerdo en el stand que Renfe ha habilitado en la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2022, en Madrid.

Mediante esta colaboración, Zaragoza Turismo promocionará en sus actividades el tren de Alta Velocidad y Larga Distancia para su utilización como medio de transporte.

De este modo, promocionará los productos de Renfe en sus publicaciones destinadas al sector turístico en general y al cada vez más importante sector de congresos, convenciones e incentivos de empresa, informan fuentes de la operadora en una nota de prensa.

Renfe por su parte participará en las promociones de los eventos, ferias o congresos organizados en la ciudad destinados al turismo de negocios y empresarial, mediante la aplicación de una reducción de entre un 5 % y un 10 % sobre el precio más económico en la hora de la compra a los asistentes a estos actos de Ferias y Congresos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión