Zaragoza

Detenidos en varias calles de Zaragoza tres conductores, uno sin carné y dos bebidos

Uno de ellos, un hombre de 40 años, fue obligado a detenerse por la Policía Local debido a que hacía sonar el claxon de forma continua e injustificada.

Coche de la Policía Local de Zaragoza.
Twitter @policiazaragoza

Agentes de policía local han detenido a lo largo de las últimas horas a tres conductores que circulaban por el interior del casco urbano de Zaragoza, uno sin carné de conducir y otros dos bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Según informa el referido cuerpo policial, sobre las 21.45 de la jornada de este jueves fue detenido, en un control preventivo de alcohol y drogas ubicado en la calle Ramón Pignatelli, un joven de 22 años que conducía sin haber obtenido el carné de conducir.

A primeras horas de la madrugada de este viernes, los agentes procedieron a la detención, en la calle Milagro de Calanda, en el barrio de Las Delicias, de un hombre de 38 que circulaba en su motocicleta bajo los efectos del alcohol.

Un poco más tarde fue detenido en la calle Monasterio de la Oliva, en Las Fuentes, un hombre de 40 años que fue obligado a detenerse por los agentes debido a que hacía sonar el claxon de forma continua e injustificada y que dio positivo en la prueba de alcoholemia.