Zaragoza
Suscríbete por 1€

La niebla no da tregua en Zaragoza: la previsión de hoy, domingo 19 de diciembre

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET de este domingo en la capital aragonesa.

Tiempo en Aragón.
Tiempo en Aragón.
HA

Continuará sin ver el sol Zaragoza durante la jornada de este domingo 19 de diciembre, donde se prevén de nuevo cielos cubiertos desde primera hora de la mañana. De acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), los avisos amarillos por nieblas, puntualmente engelantes, se mantienen instaurados en la Ribera del Ebro de Zaragoza, Cinco Villas, Bajo Aragón de Teruel y el sur y centro de Huesca. Así, el tiempo en las tres provincias aragonesas estará otra vez marcado por la niebla.

Además de las nieblas, el frío mantendrá los termómetros en máximas de 6º y mínimas de 3º, aunque la sensación térmica será todavía más baja debido a la densidad y persistencia de la niebla, que implicará cielos nublados y una visibilidad limitada a 200 metros, al igual que en el resto de zonas con aviso amarillo de Aragón. Se descartan precipitaciones a lo largo de la jornada, aunque la humedad relativa oscilará durante este domingo entre un 90 y un 100%.

Se espera que la niebla también afecta a Huesca capital, aunque esta condición no será generalizada para toda la provincia, donde las temperaturas variarán entre 8º de máxima y mínimas por debajo de los 0º. Temperaturas similares a las de la provincia de Teruel, donde las máximas podrían llegar a los 11º en algunos puntos. Y es que en el territorio turolense sí saldrá es sol y los cielos nubosos de por la mañana darán paso a cielos despejados en la capital vaquillera. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión