planes de ocio

Planes para hacer con niños en Zaragoza esta Navidad 2021

Diferentes actividades y espectáculos durante esta Navidad alegrarán los días a los más pequeños en la capital aragonesa. 

Tronca de Navidad en Zaragoza.
Tronca de Navidad en Zaragoza.
HA

Las fiestas de Navidad 2021 regresan a Zaragoza con diferentes actividades para niños y variados planes de ocio para disfrutar en familia. Estas semanas el centro neurálgico de la actividad se encuentra en la plaza del Pilar, donde los más pequeños son los protagonistas de las atracciones instaladas. Además, los Reyes de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar, si las condiciones sanitarias lo permiten, se volverán a pasear por las calles de la capital aragonesa en la Cabalgata de Reyes 2022 el miércoles 5 de enero a partir de las 18.00.

Otra de las citas ineludibles llega al Teatro Principal de la mano del musical 'Peter Pan', del 21 al 26 de diciembre con diferentes horarios. El miércoles 29, a las 16.30 y 19.00 horas, el espectáculo la compañía Cantajuego aterriza con el espectáculo 'Te extiendo mi mano' en la Sala Mozart del Auditorio. Por su parte, el Palacio de Congresos acogerá del 2 al 9 de enero los extraordinarios números circenses y mejores clowns internacionales con el Circo de Navidad.

Tras el gran encendido de luces, con la destacada novedad de la bola gigante, se pusieron en marcha diferentes actividades como las carrozas de los Reyes Magos, el Buzón Real, los ponys infantiles, dos tiovivos y una noria, un tren infantil, la casa de Papá Noel y las casetas artesanas, con un horario de lunes a viernes de 11 a 14 y 16 a 22, y fines de semana y festivos de 11 a 15 y 16 a 22 horas. El espectáculo de luces de la bola gigante de Navidad se realiza de lunes a viernes a las 18.15 y 20, y fines de semana y festivos a las 18.15 y 20 y 21, mientras el pasacalles de la tronca de Navidad tiene lugar el 23 de diciembre a las 18.30.

Además, este año se ha instalado un escenario junto a la fuente Goya de la plaza del Pilar con extensa programación: 'Tubancicos' (martes 21 a las 19.00), 'Cinco Lobitos' (sábado 25 a las 12.00), cuentacuentos 'Navidad. Paisaje de Invierno' (domingo 26 a las 12.00), la magia de Zaracadabra (lunes 27, martes 28 y miércoles 29 a las 19.00), cuentacuentos 'Los Cazadores de monstruos' (jueves 30 a las 12.00), cuentacuentos 'Cuentos Coloraos' (sábado 1 de enero a las 12.00) y 'Todo cambia en Navidad' (domingo 2 a las 12.00).

El Teatro Arbolé, que reúne la principal programación infantil sobre los escenarios de la ciudad, agenda diferentes obras y espectáculos: 'Torpeza obliga' para el día 26 de diciembre, 'Pato feo' para el lunes 27, 'Amor de cuentos' para el miércoles 29, 'Blancanieves' para el jueves 30, '¿Caperucita Roja?' para el viernes 31, 'Un día en el teatro' para el lunes 3 de enero, 'Cinco lobitos tiene la loba' para el miércoles 5, y 'Leocadia y los ratones' para el sábado 8. En el Sótano Mágico, Tinin con 'La maleta olvidada' pondrá la magia junto a Pepín Banzo (Record Tables), Kayto 'Alokayto' y Luko Corleone.

*Todos las actividades están sujetas a cambios debido a la situación sanitaria.

Consulta más información sobre qué hacer en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión