zaragoza

El juez deja libre al dueño de un bar de Las Delicias pillado con drogas en la cocina 

La Policía Local sorprendió a su responsable la pasada madrugada con cocaína, balanzas de precisión y sustancia para cortar la droga.

La calle Santa Teresita del barrio de Las Delicias.
La calle Santa Teresita del barrio de Las Delicias.
Heraldo

El juez de guardia ha dejado en libertad provisional al responsable de un bar de la calle de Santa Teresita del barrio de Las Delicias al que la Policía Local había arrestado unas horas antes por tener en la cocina  del local sustancias estupefacientes, balanzas de precisión y útiles para manipular las drogas. 

Los agentes entraron al establecimiento pasadas las 2.00, ya que era la hora de cierre y había gente dentro con la persiana medio bajada. Tras inspeccionarlo descubrieron que en la cocina tenía 12 gramos de cocaína distribuidos en bolsas de un gramo cada una, dos balanzas de precisión y 15 gramos de sustancia para cortar la droga. El arrestado, F. A. H. R., de 35 años y con un amplio historial de detenciones, fue puesto a disposición del juez de guardia quien, tras tomarle declaración asistido por la abogada Marina Oms, quedó en libertad. 

Incidencias en el tráfico

Por otro lado, la Policía Local también detuvo a E. A. U. N. (38 años) por un delito contra la seguridad vial, al conducir bajo los efectos del alcohol. Esta persona chocó su vehículo contra otro coche que estaba aparcado a las 3.00 de la madrugada en el barrio de Las Fuentes, concretamente en la calle de Nicanor Villa.

Además, a las 21.40 se registró un accidente en el cruce de las calles Desayuno con Diamantes y Una Noche en la Ópera, de Valdespartera. El turismo conducido por J. M. N. D., de 26 años, chocó contra la motocicleta que llevaba M- F. D. S., de 19 años, presuntamente por haberse incorporado el primero al cruce sin las debidas precauciones. El motorista resultó herido leve. Ambos dieron negativo en las pruebas de etilometría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión