Zaragoza
Suscríbete por 1€

Previsión del tiempo en Zaragoza para hoy, sábado 18 de diciembre

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para el fin de semana en la capital aragonesa.

Mapa del tiempo en Aragón del 18 de diciembre de 2021
Mapa del tiempo en Aragón del 18 de diciembre de 2021

La ciudad de Zaragoza lleva sin ver la luz de sol desde el pasado lunes y todo parece indicar que esto será lo que siga ocurriendo durante todo el fin de semana. A partir del próximo martes 21 el cielo podría despejarse y dejar algo de hueco al sol. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) vuelve a activar la alerta amarilla por niebla en las tres provincias aragonesas. En la depresión del Ebro se prevén nieblas densas, extensas y persistentes durante buena parte de la jornada, que tenderán a disiparse o a quedar como nubes bajas en las horas centrales y a volver a formarse a últimas horas.

Se espera que las temperaturas suban un poco en Zaragoza respecto a las de este viernes, con una mínima de tres grados y una máxima de diez; el cielo permanecerá nublado durante todo el día, y la visibilidad será limitada a unos 250 metros. La niebla podrá ser puntualmente engelante. Se descartan las lluvias durante todo el fin de semana.

En Huesca, las temperaturas rondarán este sábado entre los cero grados de mínima y los  10 de máxima; en Teruel, el termómetro variará entre los cero grados y los 12 grados de máxima.

Temperaturas de Zaragoza, Huesca y Teruel para el fin de semana
Temperaturas de Zaragoza, Huesca y Teruel para el fin de semana

Previsión del tiempo en Aragón este sábado 18 de diciembre

En la Ibérica se esperan nubes bajas y nieblas a primeras horas, tendiendo a intervalos nubosos, más abundantes en el sureste de Teruel donde no se descartan precipitaciones débiles y ocasionales. En el resto de Aragón se prevé un cielo poco nuboso o despejado. Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso en la mitad sur y las máximas irán en ascenso en la depresión del Ebro y en descenso en la Ibérica y sin cambios en el resto. Habrá heladas en amplias zonas, salvo en el valle del Ebro; serán en general débiles. El viento será variable flojo.

Últimas noticias sobre el tiempo en Aragón.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión