Zaragoza
Suscríbete por 1€

El Circo de Navidad llega a Zaragoza

El nuevo espectáculo de Productores de Sonrisas podrá disfrutarse en Zaragoza del 2 al 9 de enero en el Palacio de Congresos,

El espectáculo de Circo de Navidad.
El espectáculo de Circo de Navidad.
Heraldo.es

Circo de Navidad, el nuevo espectáculo de Productores de Sonrisas, llega a Zaragoza del 2 al 9 de enero en el Palacio de Congresos, para disfrutar en familia de la esencia del circo.

Este espectáculo es la perfecta combinación entre la emoción y elegancia de los mejores números circenses y la diversión de los más importantes payasos de la escena internacional. Cinco payasos polifacéticos, llegados desde Alemania, Italia, Ucrania y España, se reúnen por primera vez encima del escenario. Todos ellos traen visiones diferentes del humor más cómico e irracional, cinco miradas al humor más absurdo, acompañados por espectaculares y emocionantes números.

Gensi e Isa Belui, los Carablanca maestros de ceremonias, tratarán de ordenar las locuras del resto de integrantes, entre los que estarán Davis Vassallo, un director de orquesta funambulista, Luigi, un inventor y Housch-Ma-Housch , un payaso que tiene como entretenimiento favorito saltarse el guion

El Circo de Navidad se define como un espectáculo sorprendente, inédito, mágico y divertido que nace para hacer reír, gritar y aplaudir al público.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión