Sigue cerrada al tráfico la A-1107, a la altura de Pina de Ebro por la crecida del río

También está cerrada por inundación la A-127a, a la altura de Gallur, en el tramo comprendido entre los kilómetros 0 al 1,4.

Afecciones entre Pina y Fuentes de Ebro este martes por la mañana.
Carretera cortada entre Pina y Fuentes de Ebro, en una imagen tomada el martes, 14 de diciembre
Oliver Duch

La autovía A-1107 sigue cortada al tráfico en un tramo, a la altura de la localidad zaragozana de Pina de Ebro, debido a que está impracticable por la crecida extraordinaria del río.

El tramo inundado corresponde al comprendido entre los kilómetros 4 y 7,3 de la citada A-1107 y está cerrado desde el pasado martes, 14 de diciembre.

También está cerrada por inundación la A-127a, a la altura de Gallur, en el tramo comprendido entre los kilómetros 0 al 1,4, pero se puede circular por la A-127 que está construida a una mayor altura sobre el Ebro que la antigua que está anegada.

Asimismo, la crecida del Ebro ha afectado a unos 4 kilómetros de la CP-002, a la altura de la localidad zaragozana de Novillas.

Nieve

Por otro lado, también esta en nivel negro, pero por nieve, la A-2606 que une la localidad oscense de Panticosa con el balneario y la HU-638, en un tramo de 8 kilómetros, en la localidad oscense de Fanlo.

Finalmente, está en nivel rojo por nieve un tramo de algo más de un kilómetro de la A-136, a su paso por la localidad oscense de Sallent de Gállego.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión