Zaragoza

La previsión del tiempo en Zaragoza hoy, lunes 13 de diciembre

Consulta la previsión de la AEMET para este lunes en la capital aragonesa.

El tiempo en Aragón.
HA

La expectación por la crecida del río Ebro crece a medida que lo hace su avenida a su paso por Zaragoza. Una situación que genera curiosidad en la población y que este lunes, aunque el punto álgido de la crecida en la capital aragonesa se espera para este martes o miércoles, volverá a acaparar todas las miradas en las riberas. Vídeos y fotografías inmortalizarán un día más esta extraordinaria riada en una jornada que se espera nubosa.

Desde primera hora de la mañana, será la niebla la protagonista. De este modo, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), hasta las 11.00 horas de la mañana la capital aragonesa se mantendrá cubierta por las nieblas. A continuación, las nubes se encargarán de mantener cubiertos los cielos durante el resto de la jornada. Sin embargo, el riesgo de precipitaciones se situará en probabilidad 0%. 

Mientras la Ribera del Ebro contempla aviso amarillo por niebla y bruma tanto al principio como al final de la jornada, las temperaturas en Zaragoza volverán a sufrir una recaída hasta los 11º de máxima y 5º de mínima. Termómetros constantes en toda la provincia, en la que algunas zonas de Daroca y Calatayud podrían bajar de los 0º. Aragón, en general, no vivirá una jornada de precipitaciones, siendo un día soleado en la mayor parte del territorio. En cuanto a las temperaturas, Teruel capital, con 16º de máxima, reunirá las más altas. Otra situación a destacar es el aviso amarillo por aludes en el Pirineo oscense.

Más información sobre el tiempo en Aragón.