El tiempo en Zaragoza hoy, día de la Constitución, lunes 6 de diciembre

Consulta la previsión de la AEMET para este lunes en la capital aragonesa.

Tiempo en Aragón.
Tiempo en Aragón.
HA

Tras las lluvias que protagonizaron la jornada dominical en la capital aragonesa, el día de la Constitución, hoy 6 de diciembre, respetará en Zaragoza en un puente de diciembre marcado por el viento y el frío, en general. El cielo se levantará muy nuboso desde las primeras horas de la mañana, pero la probabilidad de lluvia será inexistente. Tras un arranque de día nublado, saldrá el sol durante las horas del mediodía, pero pronto se esconderá bajo un cielo cubierto durante el resto de la jornada. Por la tarde, tampoco se prevé riesgo de precipitación, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro disfrutará de un ligero ascenso, sobre todo en las horas centrales del día. Así, las máximas alcanzarán en la ciudad del Ebro los 12º, mientras las mínimas podrían descender hasta los 7º. Los avisos por viento anunciados durante este pasado domingo desaparecen este lunes en la Ribera del Ebro, para trasladarse al Bajo Aragón de Teruel y las comarcas de Gúdar y el Maestrazgo.

Por su parte, los avisos por nevada continuarán en el Pirineo con una acumulación de nieve en 24 horas de 25 centímetros y una cota de nieve situada en los 600 metros, con acumulaciones significativas a partir de los 900 metros y previsión de continuidad para el día siguiente. También en las poblaciones de la cordillera pirenaica, la AEMET avisa de rachas máximas de 80 km/h de vientos del norte y noroeste, preferentemente en cotas altas y zonas expuestas. 

Más información sobre el tiempo en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión