Paraguas en mano según la previsión del tiempo en Zaragoza hoy, sábado 4 de diciembre

Consulta la previsión de la AEMET para este sábado en la capital aragonesa. 

Mapa del tiempo en Aragón el 4 de diciembre de 2021
Mapa del tiempo en Aragón el 4 de diciembre de 2021

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) puede que la capital zaragozana no se libre del todo de la lluvia este sábado 4 de diciembre. Los zaragozanos andan mirando al cielo para ver si pueden disfrutar al aire libre del primer día oficial del puente de diciembre. El cielo amanecerá despejado el sábado, y será sobre las 8.00 cuando empiece a encapotarse; se prevé que sobre las 10.00 caigan las primeras gotas con un 65% de probabilidad de precipitaciones. Esta previsión de lluvia descenderá a un 25% por la tarde. Se espera que las temperaturas mínimas puedan bajar a los 7 grados y las máximas a los 13.

Previsión del tiempo en Aragón para este sábado

En el resto de las capitales de provincia aragonesas, las temperaturas rondarán los 3 grados de mínima y los 11 de máxima en Huesca; en Teruel, el termómetro variará entre un grado bajo cero y los 12 grados en los momentos más 'cálidos' del día.

En el Pirineo se prevé un cielo nuboso o cubierto con precipitaciones, que serán más abundantes en la mitad occidental; con la cota de nieve bajando por la tarde de 2.000 a 700-900 metros. En el resto del territorio aragonés se esperan intervalos nubosos, con precipitaciones por la mañana en la mitad occidental de Zaragoza y sin descartar de forma más débil y dispersa en puntos del Sistema Ibérico durante la segunda mitad del día; con la cota de nieve bajando por la tarde de 2.000 a 1.000-1.200 m en el norte de Cinco Villas y a 1.400-1.600 metros en el Sistema Ibérico. Probables brumas matinales en el sur de Huesca. Las temperaturas mínimas irán en ascenso en el Pirineo y el sureste de Teruel, y con pocos cambios en el resto; máximas en ascenso en Cinco Villas y Teruel, y con pocos cambios en el resto. Habrá heladas débiles en el Pirineo y el Sistema Ibérico. El viento será del oeste y noroeste flojo a moderado, con algún intervalo de fuerte en cotas altas del Pirineo por la tarde.

Últimas noticias del tiempo en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión